Etiquetas

, , , , , ,


Estimd@s lectores de este blog, quiero no dejar pasar la oportunidad para informaros del curso “Introducción al Mindfulness – Atención Plena” que impartiré en Vigo los próximos días 8 y 15 de marzo.

Tal y como publicó la revista TIME en su portada del mes de Febrero, “La revolución consciente, Mindfulness” está cada vez más, considerándose como un poderoso instrumento de conocimiento y desarrollo emocional.

La practica de mindfulness es desconocida para muchas personas y por ello he decidido impartir este  Curso: “Introducción al mindfulness para dar a conocer esta práctica meditativa y los beneficios que ella aporta a nuestra salud mental y al equilibrio emocional en nuestra vida diaria.

El taller será eminentemente práctico, y consistirá en dar breve explicación de qué es Mindfulness, cuales son las actitudes que debemos desarrollar para practicar mindfulness, como entrenarnos en la atención plena.

Introducción al Mindfulness, Atención Plena en Vigo

Introducción al Mindfulness, Atención Plena en Vigo 8 y 15 de Marzo. Plazas limitadas.

Realizaremos diferentes prácticas de meditación guiadas para ir poco a poco aprendiendo que sucede en cada proceso, ver los obstáculos que se nos presentan y aprender a superarlos tomando conciencia de ellos.

Que se produce en las distintas prácticas, como son nuestras emociones durante el proceso, cuales son las distracciones más habituales, como encauzar nuestra mente con plena conciencia al momento presente.

Descubriremos como la atención consciente durante la práctica nos va desvelando cuales son las rutinas de pensamiento con las que funcionamos habitualmente.

También explicaré cuales son los beneficios que la práctica nos aporta a nuestra vida diaria, y cuales son los procesos de transformación internos que se producen y como trasladamos esto a nuestra vida cotidiana.

Quedo a disposición de los lectores para añadir cualquier información que consideren conveniente.