Etiquetas

,


Bueno, lo de la vuelta al trabajo es un decir, porque la verdad es que no he tenido vacaciones aún este año, pero sí es cierto que estos meses de verano me he tomado la cosas con un poco más de calma para poder disfrutar un poco del buen tiempo, y de la playa cuando la climatología y el tiempo libre me lo permitió.

Pero he de decir, que con el comienzo del nuevo período de cursos, estoy metida en un proyecto para crear cursos on-line, y que me llevará un poco de tiempo aún poner tanto la plataforma como el contenido en marcha.

Durante el verano he seguido practicando yoga y hoy fui a la televisión local TeleVigo a grabar un programa, donde me han entrevistado sobre el yoga, sus beneficios, quienes lo pueden practicar, el estrés y como desde el yoga lo podemos afontar etc. Ya os iré informando cuando me confirmen el día y la hora de emisión.

En fin que el verano fue movidito, pero ya casi se está acabando y como digo los proyectos que estoy desarrollando me llevarán un tiempo para poder ponerlos en marcha.

Continuaré aun así, editando este blog, y cuando ya disponga de más novedades os iré informando, o cuando pueda ir dando noticias o impresiones.

Ayer sin ir más lejos en una clase de yoga les comenté a mis alumn@s que el día que no pueda divertirme, en el sentido de disfrute dando clases o practicando yoga, seguramente lo dejaré.

Pero que no cunda el pánico, esto no sucede por ahora.

Lo que sucede es que en mi afán de compartir el conocimiento, estoy preparando un montón de cosas nuevas que también os iré contando.

Bueno, si es la primera vez que llegas a este blog, espero que te agrade, y si repites como los más de 200.000 visitantes !!!!Guau¡¡¡¡-a los cuales agradezco su aportación, poco a poco iré aportando nueva información.

Bienvenidos el nuevo curso.