Etiquetas

, , , , , , ,


Mañana el nadador paralímpico Sebastián Rodríguez- “Chano iniciará una travesía a nado de 24 horas sin descanso por la Ría de Vigo y en el frío Atlántico.

Si lo consigue que todos los vigueses esperamos que así sea, entrará en el Guinness por ser el primer deportista paralímpico que lo logra.

El maestro Mádhanay su alumno Chano llevan años colaborando. Foto: lydia

El maestro Mádhanay su alumno Chano llevan años colaborando. Foto: lydia

“Esta es la agenda para Chano el 1 y 2 de agosto, según un períodico:

“El reto, que comenzará a las 17 horas del día 1 de agosto en la playa de Samil y se confía que culmine a la misma hora del día siguiente en el mismo sitio, es importante. De superarlo, Chano Rodríguez sería el primer nadador paralímpico en conseguirlo, lo que le valdría para que su nombre figurara en el Libro Guinness de los Récords.”

Y si no fuese así, su historial de victorias deportivas es tan amplio que merece que todos le apoyemos por su voluntad inquebrantable, y su trabajo decidido en beneficio del deporte paralímpico y de la ciudad de adopción que es Vigo para él.

Pero lo que para mí es más importante, es una buena persona, que siempre, al menos las veces que he coincidido con él tiene una sonrisa amable, un gran sentido del humor y un talante cordial,  además, tiene un fuerza de voluntad de hierro.