Etiquetas

, ,


Cada clase es una experiencia nueva y diferente, cada grupo tiene su propia energía en la clase de yoga.

Para mi como profesora la mejor experiencia es la energía compartida, al igual que yo aporto mi energía al grupo para que se sientan bien en la práctica, también ellos aportan la suya con el sentimiento, la mirada, la aceptación y el interés por la práctica. 

Cuando se produce este encuentro de energía positiva compartida es una experiencia que nos llena de una gran satisfacción, de comunión en la comunicación, de esa comunicación no verbal pero que se siente en el sentimiento y en las sensaciones.

Igual me pasa cuando yo practico en una clase como alumna, cuando se produce la conexión entre el alumno y el profesor se crea una energía de grupo que produce una gran satisfacción con la práctica, y con uno mismo.

Ahora mismo estoy escuchando uno de los músicos que escuchamos al final de lagunas clases KRISHNA DAS, y su música me produce la misma comunión energética, incrementando esa energía con la repetición de sus canciones.

Podéis escuchar su música de modo gratuito en Lastfm.

Al igual que otros cantantes como Deva Premal que también utilizo muchas veces como música en las relajaciones, genera una energía positiva con su música y su voz.