Etiquetas

, , , , ,


Hoy he colgado en la web de universoyoga una presentación de power point que me enviaron hace ya algún tiempo y que cuando la leí yo estaba en un proceso de transformación interior y fue la primera vez que ví un mensaje con en el cual se expresaba mis nuevas sensaciones.

Quería cambiar mi rutina y “Vivir el presente”, “Vivir hoy, arriesgar hoy”, y esta pps me pareció muy fuerte.

Como dice una amiga mía cuando encuentra un libro que de pronto expresa aquello que le está sucediendo “Nosotros no encontramos los libros adecuados en el momento adecuado, ELLOS NOS ENCUENTRAN A NOSOTROS”.

Y la verdad, que ya lo he observado en distintos acontecimientos de mi vida, que yo no los he encontrado a ellos, sino que ellos son los que me han encontrado a mi y es muy cierto.

Porque de haber sucedido en otro lugar del tiempo, yo seguramente no estaría preparada para observarlos, para vivirlos y disfrutarlos.

Así que os dejo esto presentación que me impactó y me pareció fascinante en su momento y aún me lo sigue pareciendo.