Etiquetas

, , , , ,


Este fin de semana está teniendo lugar el II Encuentro Ibérico de Yoga, organizado por “Asociación Lusa del Yoga”(AYLO) y la “Federación Lusa del Yoga”(FLY), al cual fue invitado a participar el Centro de Yoga Sananda, y en representación del mismo acudí al encuentro para hacer una pequeña presentación acerca de nuestro centro y del yoga.

El Centro de Yoga Sananda fue el pionero en la enseñanza del Yoga en Galicia, dirijido por Mádhana Mohan imparte sus enseñanzas en Vigo desde 1976.

Acabada dicha conferencia, fui invitada por los organizadores a compartir una clase avanzada con ellos, y acepté encantada la invitación, ya que creo que es bueno que las distintas escuelas intercambien conocimientos y opiniones, así como experiencias sobre la práctica de yoga y de la enseñanza de esta ciencia milenaria.

Como no podía ser de otro modo tratándose de nuestros vecinos Lusos, su amabilidad y hospitalidad fue inmejorable, haciéndome sentir como un miembro más de esta gran familia del Yoga, que a pesar de practicarse con diferentes estilos tiene un alma común, que es el amor y respeto profundo hacia las tradiciones, pero sin dejar de ser miembros activos de una sociedad del siglo XXI.

Y la experiencia de conocimiento siempre es muy positiva, porque como he dicho en varias ocasiones, siempre se aprende de los otros y con lo otros.

Gracias desde aquí a mi maestro Mádhana por haberme permitido en su nombre participar, compartir y aprender.