Etiquetas

, , , ,


Ya he comentado para qué sirve la relajación, pero quiero ahondar en el tema, porque esta Semana Santa dentro del programa del encuentro del Centro de Yoga Sananda, que se llevará a cabo en Mondariz Balneario, esteré enseñando algunas de las técnicas de relajación que nos permitirán reducir nuestro nivel de estrés, no solo en el momento de la práctica sino de manera prolongada en el tiempo, porque de lo que se trata es que esta práctica y aprendizaje te sirvan para el día a día de tu vida normal y de tu jornada laboral.

Trataré en este encuentro de transmitir mis conocimientos aplicados a la práctica de la relajación, enseñando los diferentes métodos, para que así cada uno de los participantes puedan descubrir cual es el método que mejor se adapta a sus necesidades.

Porque como decía antes, no todas los métodos producen los mismos efectos, y no todos son igual de válidos o efectivos para todo el mundo.

Pero ésto solo lo puedes descubrir una vez que se han aprendido, practicado y experimentado las sensaciones que te producen cada uno de ellos.

Sólo después del aprendizaje de diferentes técnicas, podrás discriminar y seleccionar la que mejor te sienta y la que mayores beneficios te aportan.

Así que si te interesa disfrutar de este aprendizaje nos vemos.(Reserva tu plaza)