Etiquetas

, ,


s4010120.JPGContaba en un post anterior que iba a realizar un intensivo con Liz Lark y así fue el fin de semana pasado.

La experiencia fue estupenda, ya que el ritmo del intensivo que mantuvo fue buenísimo, trabajamos de manera profunda pero sin el agotamiento de una práctica acelerada.

Aprendí cantidad de correcciones que aprovecharé para trasladar a mis clases y así poder ayudar a mis alumnos a comprender mejor la ejecución de algunas asanas avanzadas.

También por supuesto aprendí a profundizar en algunas asanas que como son avanzadas pocas veces tengo oportunidad de realizar en una clase de grupo.

Pero lo fundamental es que Liz fue encantadora, siempre con una sonrisa y con la ternura de aquel que teniendo un nivel elevadísimo sabe transmitir pero no forzar a sus alumnos.

Transmitiendo paciencia y amor por los poros de la piel, cuidando con su lenguaje a los alumnos, animándoles sobre todo a darse tiempo, y como ella repitió en varias ocasiones, en algunas posturas avanzadas y que para muchos era la primera vez que la practicaban:

“Jugar con la postura, no importa que técnicamente no la hagáis bien, esto es solo un primer contacto con ella, así que jugar y disfrutar de las sensaciones que os produzcan”

Anuncios