Etiquetas

,


Seguramente sabes que la palabra Yoga entre sus muchos significados proviene de la palabra “yug” (yugo), que traducido significa unión.

No solo unión del cuerpo y la mente, sino también de unión y comunión con los demás.

Yoga no solo es practicar las asanas, la respiración, meditación, etc. Yoga también es tener un pensamiento positivo hacia uno mismo y hacia los demás. Es trasladar a los demás tus pensamientos positivos, es contagiar a los que te rodean con energía positiva, con comprensión, sin juzgar, solo dando y recibiendo.

Cuando empecé este blog un amigo me dijo que este era un camino de largo recorrido, y así es porque ya son más de 3000 los lectores que se han acercado a él.

Pero también y haciendo honor a la palabra yoga, os agradecería la comunicación con la que escribe, dándome vuestras opiniones o vuestras sugerencias, porque un espacio de yoga, no es un monólogo, al igual que durante una clase el profesor enseña, al mismo tiempo también aprende de sus alumnos, la energía que se crea es de ida y vuelta.

Por eso creo que sería interesante que aquellos que tengáis alguna opinión, crítica o sugerencia, la hicierais llegar a través de los comentarios, para así crear la energía necesaria de la comunión con los demás.

Gracias por estar ahí.

Anuncios