Etiquetas

,


Hoy es el último día del año y toca hacer balance.

Mi balance de este año no puede ser más que positivo, entre otras cosas porque estoy a gusto conmigo misma, que no es poco. Soy una persona muy inquieta, y a la que le gusta evolucionar, aprender y dejarse sorprender, y vaya si la vida me ha sorprendido.

Además del yoga mi otra pasión y profesión es la informática, y la verdad es que he conseguido compaginar las dos pasiones y trabajos, y en ambos estoy muy a gusto.

Hace algunos años decidí que ya había llegado el momento de elegir, trabajar en lo que yo realmente quería y no sólo por llegar a pagar las letras a final de mes.

Y después de algunos años en lo personal y profesional tremendamente duros el 2006 por fin me recompensó con creces.

Así que solo deseo a aquellos que leais este blog que podáis encontrar y alcanzar vuestra metas.

Encontrarlas en vuestra mente es el primero de los objetivos, el segundo es creer en ellas, en que soy capaces de llevarlas a cabo, y como me dijo un amigo, con sangre sudor y lágrimas, pero capaces al fin.

El tercer punto es ponerse en camino, no importa lo largo que dicho camino sea, importa ir caminando, que seguro que llegaremos a nuestra meta.

Así que deseo que el 2007 nos brinde todo aquello bueno que deseamos no solo para nosotros sino para todos a los que queremos.

