Etiquetas

, , , ,


Ya comenté en alguna ocación que me gusta leer aquellos estudios científicos asociados al yoga, porque me produce una gran satisfacción que con el Yoga se pueda aportar ayuda a la gente desde muy diferentes prácticas.

Este es un artículo que me parece fascinante por la aportación que la práctica de yoga puede hacer a las mujeres operadas de cáncer de mama.

Muchas veces me produce reparo decir que el yoga te puede favorecer en todos los aspectos de tu vida, ya que el que nunca lo ha practicado, cree que eres una fanática, y que no es para tanto.

Pero realmente cuando lees que en hospitales se está aplicando la práctica de yoga como medida terapéutica para favorecer a los enfermos a sobrellevar sus enfermedades con una mejor calidad de vida, creo que no hay nada mejor que decir.

Así que el que lo desee que lo pruebe por si mismo, y el que no, no habrá información suficiente en el mundo que pueda demostrarle que el yoga es una sabiduría que nos han transmitido generaciones de sabios y que somos afortunados por haberla recibido y debemos aprovecharlo.