Etiquetas

, , , , , ,


Cada día me maravillo más con la ciencia del yoga, porque como ya he dicho en algún post, pensar que es una técnica milerania y que con los medios de la medicina moderna se confirman cada día los beneficios que los sabios descubrieron sin ningún tipo de tecnología es asombroso para mí y creo que para cualquiera que conozca de yoga.
Por eso soy aficcionada a la búsqueda de las investigaciones médicas relacionadas con todos o algunos aspectos del yoga y aquí podrás descubrir un reciente estudio médico.

Por supuesto cuando practicas la relajación sientes los beneficios en ti mismo sin que haga falta que ningún estudio médico que te lo asegure, pero creo que sí es importante que con médios científicos se puedan verificar los datos que cada uno de nosotros sentimos cuando lo practicamos.

Sin ir mas lejos, el jueves recibí un alumno nuevo en la clase de principiantes y cuando entró como fue el primero en llegar le dije que esperaríamos unos minutos a que llegaran el resto de alumnos, y todo serio me preguntó:

Esto del yoga vale para algo?

La verdad es que no me lo podía creer, porque si vas a iniciar una práctica de yoga será porque tienes interés o porque alguien te ha dado referencias o alguien te ha dicho que te iría bien practicarlo, y en el caso que estoy refiriendo, se lo había recomendado su médico.

Si no crees que el yoga te pueda valer no tiene sentido que vengas a practicarlo o conocerlo, pero bueno creo que mi incredulidad se deriba de mi ingenuidad, creyendo que mi pasión por el yoga es compartida por todo el mundo