Etiquetas

, , , , ,


Siempre he dicho y diré que la ayuda y guía de un profesor es fundamental para que tu práctica de yoga sea beneficiosa y no perjudicial debido a la mala ejecución de las asanas, y porque además muchas veces no somos completamente conscientes de nuestro cuerpo.

Pero también es importante cuando llevas tiempo practicando, releer algunos libros que son una guía imprescindible para recordar la teoría, y refrescar tus conocimientos sobre la ejecución de las asanas.

La luz del Yoga del maestro Iyengar es uno de ellos.

Cada vez que quiero recordar alguna asana, como ejecutarla, o la teoría de yoga, entre otros libros vuelvo a éste, porque es un libro claro, ameno y sobre todo asequible en su lectura para todo el mundo.

Y esto es muy importante, ya que si eres principiante, puedes leerlo y no solo eso sino que en la descripción de cada asana, justo al lado del nombre de la misma te indica el grado de dificultad que conlleva hacerla.

Cuando por los motivos que sean no puedas tener la guía de un profesor, éste es un libro que te permitirá poco a poco ir conociendo y practicando las asanas.